La topofilogogia un concepto docente en el plano del repensamiento del proceso educativo venezolano



Título del documento: La topofilogogia un concepto docente en el plano del repensamiento del proceso educativo venezolano
Revista: Planiuc
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000019633
ISSN: 0253-6617
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Pedagógico de Maracay, Maracay, Aragua. Venezuela
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 14
Número: 21
Paginación: 11-38
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Sociología de la educación,
Capacitación y enseñanza técnica,
Escuelas,
Sociedad,
Venezuela,
Enseñanza,
Profesores,
Topofilogogía,
Formación docente
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)