La ensenanza de habilidades cognitivas basicas para la comprension de textos cientificos en el nivel superior



Título del documento: La ensenanza de habilidades cognitivas basicas para la comprension de textos cientificos en el nivel superior
Revista: Planiuc
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000014079
ISSN: 0253-6617
Autores: 1
Instituciones: 1Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Buenos Aires. Argentina
Año:
Periodo: Ene-Dic
Volumen: 12
Número: 18-19
Paginación: 185-208
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Pedagogía,
Didáctica,
Educación superior,
Psicología educativa,
Enseñanza,
Dansereau df,
Textos científicos,
Comprensión de lectura,
Psicología cognoscitiva,
Habilidades cognoscitivas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)