101.- |
|
|
102.- |
Sobre el reconocimiento y la otredad en la escuela: una lectura desde Lévinas y Mélich
Agudelo Torres, José Federico1; Rojas Restrepo, Farley Sary1; Ocampo Ruiz, Edgar2
1Universidad Católica Luis Amigó, Grupo de Investigación Educación, Infancia y Lenguas Extranjeras, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Universidad de Antioquia, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Perseitas, Colombia, 2019 Vol. 8 Ene-Dic, Pág. 1-20]
|
|
103.- |
|
|
104.- |
|
|
105.- |
|
|
106.- |
|
|
107.- |
|
|
108.- |
|
|
109.- |
|
|
110.- |
|
|
111.- |
|
|
112.- |
|
|
113.- |
|
|
114.- |
|
|
115.- |
|
|
116.- |
|
|
117.- |
|
|
118.- |
|
|
119.- |
|
|
120.- |
|
|