Efectos de las interacciones sociales y de los estilos cognoscitivos sobre el rendimiento academico



Título del documento: Efectos de las interacciones sociales y de los estilos cognoscitivos sobre el rendimiento academico
Revista: Perfiles (Camuri Grande)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000017980
ISSN: 1315-5199
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 16
Número: 2
Paginación: 79-96
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Pedagogía,
Psicología social,
Educación superior,
Evaluación educativa,
Venezuela,
Estudiantes,
Aprendizaje,
Rendimiento académico,
Estilos cognoscitivos,
Interacción social
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)