Relativismo y marketing: una propuesta metodológica para el estudio del comportamiento del consumidor



Título del documento: Relativismo y marketing: una propuesta metodológica para el estudio del comportamiento del consumidor
Revista: Pensamiento & gestión
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000249927
ISSN: 1657-6276
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad del Norte, Barranquilla, Atlántico. Colombia
Año:
Periodo: Dic
Número: 19
Paginación: 1-42
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Mercadotecnia,
Relativismo,
Etnografía,
Investigación cualitativa,
Colombia,
Comportamiento del consumidor
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)