El abordaje de conocimiento abstracto de estudiantes pre-universitarios en el caso del tema de evolución en biología



Título del documento: El abordaje de conocimiento abstracto de estudiantes pre-universitarios en el caso del tema de evolución en biología
Revista: Paradigma (Maracay)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000270755
ISSN: 1011-2251
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 26
Número: 1
Paginación: 169-200
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Educación media y media superior,
Construcción del conocimiento,
Conocimiento abstracto,
Estudiantes preuniversitarios,
Evolución,
Biología,
Educación media superior,
Venezuela,
Cognición
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)