Pedagogía libertaria: ¿página en blanco en la utopía magonista?



Título del documento: Pedagogía libertaria: ¿página en blanco en la utopía magonista?
Revista: Panoramas de nuestra América
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000022739
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Nacional de Antropología e Historia, Escuela Nacional de Antropología e Historia, México, Distrito Federal. México
Año:
Número: 5
Paginación: 95-107
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Historia,
Ciencia política
Palabras clave: Ideología,
Pedagogía,
Historia política,
Movimientos sociopolíticos,
Activismo y participación política,
México,
Liberación,
Flores Magón, Ricardo,
Movimientos sociales,
Participación política
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)