La seducción del marketing. Segunda parte



Título del documento: La seducción del marketing. Segunda parte
Revista: Pan
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000148405
ISSN: 0187-8492
Año:
Periodo: Oct
Volumen: 44
Número: 528
Paginación: 14-28
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Mercadotecnia,
Panadería,
Competencia,
Crecimiento demográfico,
Publicidad
Keyword: Management and accounting,
Marketing,
Bakery products,
Competition,
Demographic growth,
Publicity
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)