Business models, value chains and competencies in media markets. A service system perspective



Título del documento: Business models, value chains and competencies in media markets. A service system perspective
Revista: Palabra clave
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000407530
ISSN: 0122-8285
Autores:
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 17
Número: 4
Paginación: 1041-1065
País: Colombia
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Resumen en español Los modelos de negocio, las cadenas de valor y las competencias son de vital importancia en el logro de ventajas competitivas para las empresas de comunicación. En el campo de la gestión de medios de comunicación, los investigadores generalmente discuten estos términos genéricamente y separando unos de otros. Este documento se centra en una visión de gestión integrada de modelos de negocio, cadenas de valor y competencias, y analiza estos conceptos en un contexto específico de gestión de medios
Resumen en inglés Business models, value chains and competencies are of paramount importance for the achievement of competitive advantages in media companies. In the field of media management researchers usually discuss these terms generically and isolated from each other. This paper focuses on an integrated management view of business models, value chains and competencies and analyzes these concepts in a media specific management context
Resumen en portugués Os modelos de negócio, as cadeias de valor e as competências são de vital importância no alcance de vantagens competitivas para as empresas de comunicação. No campo da gestão de meios de comunicação, os pesquisadores geralmente discutem esses termos genericamente e separam uns dos outros. Este documento se centraliza numa visão de gestão integrada de modelos de negócio, cadeias de valor e competências, e analisa esses conceitos num contexto específico de gestão de meios
Disciplinas: Ciencias de la comunicación,
Administración y contaduría,
Economía
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Administración de instituciones,
Planeación,
Sistemas económicos,
Empresas,
Comunicación,
Industria,
Mercado,
Competencia,
Cultura empresarial
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