La fenomenografía, un aprendizaje fundante en la renovación del aprendizaje: la postura de Ference Marton



Título del documento: La fenomenografía, un aprendizaje fundante en la renovación del aprendizaje: la postura de Ference Marton
Revista: Paideia (Concepción)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000184089
ISSN: 0716-4815
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Concepción, Concepción. Chile
Año:
Número: 30-31
Paginación: 11-24
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Marton, Ference,
Fenomenografía,
Investigación cualitativa,
Aprendizaje,
Teoría de la variación,
Toma de conciencia
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)