Tac e-learning y su proceso colaborativo en el sistema educativo superior



Título del documento: Tac e-learning y su proceso colaborativo en el sistema educativo superior
Revista: Opuntia brava
Base de datos:
Número de sistema: 000564516
ISSN: 2222-081X
Autores: 1
2
3
Instituciones: 1Magister en Docencia currículo. Lcda. Ciencia de Educación Informática Educativa. Docente de la UTB. Ecuador.,
2Magister en Educación Informática. Licenciado en Informática. Docente de la UTB. Ecuador.,
3Magister en Ciencias penales y Criminológicas. Abogado de los tribunales de justicia. Docente de la UTB. Ecuador.,
Año:
Volumen: 12
Número: 3
Paginación: 62-71
País: Cuba
Idioma: Español
Resumen en inglés The use of TAC, can be improved little by little, in the learning and to reinforce the collaborative work that must be updated, and to foment a new model in the superior education, always thinking about the exigencies of the professional context, in addition that will have to assume the new challenges that orient towards an originality of ideas with the manipulation of the technology, will be able to harness and to develop significant abilities in their social development. In this sense, this article aims to reflect on how tac e-learning influences the higher education system.
Resumen en español El uso de TAC, se pude ir mejorando poco a poco, en el aprendizaje y reforzar el trabajo colaborativo que debe ser actualizado, y fomentar un nuevo modelo en la educación superior, siempre pensando en las exigencias del contexto profesional, además que tendrán que asumir los estudiantes los nuevos retos que orienten hacia una originalidad de ideas con la manipulación de la tecnología, podrán potenciar y desarrollar habilidades significativas en su desarrollo social. En este sentido, el presente artículo tiene como propósito reflexionar en torno a cómo influye tac e-learning en el sistema educativo superior.
Palabras clave: Tac e-learning, sistema educativo, tecnologías.
Keyword: Tac e-learning, educational system, technologies.
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)