Sitio web Empresa Recuperación de Materias Primas, Las Tunas



Título del documento: Sitio web Empresa Recuperación de Materias Primas, Las Tunas
Revista: Opuntia brava
Base de datos:
Número de sistema: 000564950
ISSN: 2222-081X
Autores: 1
2
3
Instituciones: 1Licenciado en Educación, Especialidad Educación Laboral-Informática. Instructor. Departamento Educación Laboral de la Universidad de Las Tunas, Cuba,
2Doctor en Ciencias Pedagógicas. Profesor Titular. Licenciado en Educación, Especialidad Educación Laboral. Departamento Educación Laboral de la Universidad de Las Tunas, Cuba.,
3Licenciado en Educación, Especialidad Educación Laboral-Informática. Instructor. Departamento Educación Laboral de la Universidad de Las Tunas, Cuba.,
Año:
Volumen: 15
Paginación: 129-141
País: Cuba
Idioma: Español
Resumen en inglés The article addresses some of the most current problems in the Las Tunas Raw Materials Recovery Company, such as the lack of a place to publish information about it and its products; and to communicate with customers and business partners. The review of a varied bibliography showed that, although there are researches carried out from this perspective, the use given to the sites hosted on the web by the companies is not enough, hence the creation of this one. For this purpose, a historical analysis of solid waste management and the design of the web site was carried out, with the purpose of gathering information, providing support and communications to the distributor, researching competitors, communicating internally, providing customer service and support, publishing information, purchasing products or services and selling products or services. This technological product strengthens the company's development and therefore makes it more productive.
Resumen en español El artículo aborda unas de las problemáticas más actuales en la Empresa de Recuperación de Materias Primas Las Tunas, como la falta de un lugar para publicar información sobre ella y sus productos; y comunicarse con clientes y socios comerciales. La revisión de una variada bibliografía demostró que, aunque existen investigaciones realizadas desde esta perspectiva, no es suficiente el uso dado a los sitios alojados en la web por las empresas, de ahí la creación de este. Para ello se realizó un análisis histórico de la gestión de residuos sólidos y el diseño del sitio web, con el propósito de reunir información, proporcionar respaldo y comunicaciones al distribuidor, investigar competidores, comunicarse internamente, suministrar servicio y soporte al cliente, publicar información, comprar productos o servicios y venta de productos o servicios. Este producto tecnológico fortalece el desarrollo de la empresa y por lo tanto la hace más productiva.
Palabras clave: sitio web, gestión de residuos, productos, clientes y estructura organizacional.
Keyword: website, waste management, products, customers and organizational structure.
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)