Revista: | Opuntia brava |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000564002 |
ISSN: | 2222-081X |
Autores: | Castro Miranda, Greccy1 González Rodríguez, Alina Karec1 Peña Ramírez, Yannet2 |
Instituciones: | 1Máster en Ciencias de la Educación. Especialista en docencia de Pedagogía-Psicología. Auxiliar. Departamento Pedagogía-Psicología, Universidad de Las Tunas, Cuba., 2Máster en Ciencias de la Educación. Licenciada en Educación Preescolar. Profesora Auxiliar. Departamento Pedagogía-Psicología, Universidad de Las Tunas, Cuba., |
Año: | 2017 |
Volumen: | 9 |
Número: | 1 |
Paginación: | 251-259 |
País: | Cuba |
Idioma: | Español |
Resumen en español | El presente artículo responde a la línea de investigación Competencias interpersonales del Proyecto de Investigación Competencias de dirección en educación, que se desarrolla en la Universidad de Las Tunas. Tiene como objetivo analizar la importancia de las funciones de la comunicación en la formación inicial del especialista en Pedagogía-Psicología. Como parte de ello, en él se proponen acciones para favorecer el desarrollo exitoso de dichas funciones en el proceso formativo de este especialista. |
Palabras clave: | Funciones de la comunicación, especialista en Pedagogía-Psicología, proceso comunicativo. |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |