Revista: | Opuntia brava |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000563720 |
ISSN: | 2222-081X |
Autores: | Valledor Estevill, Roberto1 Ceballo Rosales, Margarita2 |
Instituciones: | 1Doctor en Ciencias Pedagógicas. Profesor Titular Universidad de Ciencias Pedagógicas de Las Tunas. Cuba., 2Profesora Universidad de Ciencias Pedagógicas de Las Tunas. Cuba., |
Año: | 2011 |
Volumen: | 3 |
Número: | 4 |
Paginación: | 21-32 |
País: | Cuba |
Idioma: | Español |
Resumen en español | En el artículo se aborda la lectura y valoración de las fuentes documentales, como un proceso de crecimiento personal, previo a la escritura de la tesis, así como las características y recomendaciones esenciales para escribir cada una de las partes de la tesis sea de doctorado, maestría o diploma.ABSTRACTIn the article it is approach the reading and assessment of documental resources, as a process of personal growing, before writing the thesis, so as the main characteristics and recommendations to write each of the parts of the thesis, it can be doctoral, mastership or diploma paper.KEY WORDS: scientific wording, investigation report, thesis, reading |
Palabras clave: | redacción científica, informe de investigación, tesis, lectura |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |