ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES



Título del documento: ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
Revista: Opuntia brava
Base de datos:
Número de sistema: 000564009
ISSN: 2222-081X
Autores: 1
2
3
Instituciones: 1Licenciada en ciencias de la educación especialización química. Magister en docencia y currículo,
2Licenciada en ciencias de la educación, especialización física matemáticas. Magister en docencia y currículo.,
3Licenciada en la especialización de comercio y administración. Magíster en docencia y currículo,
Año:
Volumen: 9
Número: 2
Paginación: 14-21
País: Cuba
Idioma: Español
Resumen en español El presente artículo ofrece elementos teóricos y metodológicos esenciales que permiten asumir posiciones bien fundamentadas y estructuradas acerca de los métodos de enseñanza-aprendizaje y las estrategias didácticas desde diversas posiciones, con múltiples conceptos e interpretaciones, que permite tanto al profesor como al estudiante tener una comprensión cabal de este fenómeno dentro del proceso docente-educativo.
Palabras clave: Estrategia didáctica, proceso de enseñanza-aprendizaje
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)