Revista: | Opuntia brava |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000564009 |
ISSN: | 2222-081X |
Autores: | Real Zumba, Gina1 Valencia Mayorga, Graciela Alemania2 Vargas Santillán, María Antonieta3 |
Instituciones: | 1Licenciada en ciencias de la educación especialización química. Magister en docencia y currículo, 2Licenciada en ciencias de la educación, especialización física matemáticas. Magister en docencia y currículo., 3Licenciada en la especialización de comercio y administración. Magíster en docencia y currículo, |
Año: | 2017 |
Volumen: | 9 |
Número: | 2 |
Paginación: | 14-21 |
País: | Cuba |
Idioma: | Español |
Resumen en español | El presente artículo ofrece elementos teóricos y metodológicos esenciales que permiten asumir posiciones bien fundamentadas y estructuradas acerca de los métodos de enseñanza-aprendizaje y las estrategias didácticas desde diversas posiciones, con múltiples conceptos e interpretaciones, que permite tanto al profesor como al estudiante tener una comprensión cabal de este fenómeno dentro del proceso docente-educativo. |
Palabras clave: | Estrategia didáctica, proceso de enseñanza-aprendizaje |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |