El trabajo de curso en las asignaturas de la carrera Licenciatura en Educación Construcción



Título del documento: El trabajo de curso en las asignaturas de la carrera Licenciatura en Educación Construcción
Revista: Opuntia brava
Base de datos:
Número de sistema: 000564189
ISSN: 2222-081X
Autores: 1
2
3
Instituciones: 1Licenciado en Educación. Especialidad Construcción. Profesor de Diseño Arquitectónico, con categoría docente de Instructor. Universidad de Las Tunas, Cuba.,
2Máster en Educación. Licenciada en la especialidad Español-Literatura. Profesora de Práctica Integral del Español, con categoría docente de Profesor Asistente. Universidad de Las Tunas, Cuba.,
3Máster en Educación. Licenciado en la especialidad Mecanización de la Producción Agropecuaria. Profesor de Pedagogía y Didáctica, con categoría docente de Profesor Auxiliar. Universidad de Las Tunas, Cuba.,
Año:
Volumen: 10
Número: 2
Paginación: 61-69
País: Cuba
Idioma: Español
Resumen en inglés In the article, methodological actions are described with the aim of guaranteeing an adequate treatment to the work of the subject course, in the Degree in Education. Construction, to favor the involvement of the student in its realization and achieve a better performance in connection with the object of the profession. In this way, it contributes to the development of professional knowledge and skills.
Resumen en español En el artículo se describen acciones metodológicas con el objetivo de garantizar un adecuado tratamiento al trabajo de curso de asignatura, en la carrera Licenciatura en Educación. Construcción, para favorecer la implicación del estudiante en su realización y lograr un mejor desempeño en vínculo con el objeto de la profesión. De esta forma se contribuye al desarrollo de conocimientos y habilidades profesionales.
Palabras clave: Trabajo de curso de asignatura, acciones metodológicas, trabajo investigativo de los estudiantes.
Keyword: Subject term paper, methodological actions, investigative work of students.
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)