Título del documento: El plan de estudios E y la disciplina estudios lingüísticos y literarios en la carrera Licenciatura en Educación Primaria
Revista: Opuntia brava
Instituciones: 1Doctor en Ciencias Pedagógicas. Profesor Titular. Universidad de Las Tunas. Cuba.,
2Licenciado en Educación Primaria y Máster en Ciencias de la Educación. Profesor del Departamento de Educación Inicial de la Universidad de Las Tunas. Cuba.,
País: Cuba
Resumen en inglés The present article aims to critically assess the methodological didactic design of the Primary Education degree program, taking into account the relationships established between the Professional Model and the Teaching Process Plan, in terms of positive aspects and improvements, with the purpose of offering recommendations for its improvement.
Resumen en español El presente artículo tiene como objetivo valorar críticamente el diseño didáctico metodológico del programa de la carrera Licenciatura en Educación Primaria, teniendo en cuenta las relaciones que se establecen entre el Modelo del Profesional y el Plan del Proceso Docente, en cuanto a aspectos positivos y a mejorar, con el propósito de ofrecer recomendaciones para su perfeccionamiento.
Palabras clave: Plan de Estudios, formación inicial, universidad, Licenciatura, Educación Primaria
Keyword: Curriculum, initial training, university, degree, primary education
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)