A eleicao de 2002



Título del documento: A eleicao de 2002
Revista: Opiniao publica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000275618
ISSN: 0104-6276
Autores: 1
Instituciones: 1Centro de Promoción Agropecuaria Campesina, Santa Cruz de la Sierra. Bolivia
Año:
Periodo: Oct
Volumen: 9
Número: 2
Paginación: 93-117
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Resumen en inglés The article analyses the 2002 presidential campaign considering the results of electoral polls published in mass media, the electoral advertising, defined by law on television, and the political context that have resulted in the victory of Labor's Party candidate, Luís Inácio Lula da Silva
Resumen en portugués O artigo analisa a campanha presidencial de 2002 a partir dos resultados das pesquisas de intenção de voto divulgadas na mídia, da propaganda eleitoral gratuita na televisão e do contexto político que resultou na vitória do candidato do Partido dos Trabalhadores, Luís Inácio Lula da Silva
Disciplinas: Ciencia política,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Activismo y participación política,
Medios de comunicación masiva,
Elecciones,
Encuestas de opinión,
Propaganda,
Campañas electorales,
Medios de comunicación,
Televisión,
Partido dos Trabalhadores,
Lula da Silva, Luiz Inacio,
Brasil,
2002
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)