O detalhe e o macro-contexto: o uso da teoria centrada no estado para explicar praticas e politicas educacionais



Título del documento: O detalhe e o macro-contexto: o uso da teoria centrada no estado para explicar praticas e politicas educacionais
Revista: Olhar de professor
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000276720
ISSN: 1518-5648
Autores: 1
Instituciones: 1Cardiff University, Cardiff. Reino Unido
Año:
Volumen: 9
Número: 1
Paginación: 11-30
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Planeación y políticas educativas,
Política educativa,
Teoría centrada en el estado,
Práctica educativa
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)