A epistemologia do ensino da arte frente aos parametros curriculares nacionais: confluencias e oposicoes conceituais



Título del documento: A epistemologia do ensino da arte frente aos parametros curriculares nacionais: confluencias e oposicoes conceituais
Revista: Olhar de professor
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000276736
ISSN: 1518-5648
Autores:
Año:
Volumen: 9
Número: 1
Paginación: 159-182
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Arte
Palabras clave: Currículo,
Historia del arte,
Pedagogía,
Arte,
Enseñanza,
Epistemología,
Parámetros curriculares nacionales
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)