Melhorando a qualidade dos servicos prestados



Título del documento: Melhorando a qualidade dos servicos prestados
Revista: O papel
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000093783
ISSN: 0031-1057
Autores:
Año:
Periodo: Oct
Volumen: 49
Número: 10
Paginación: 77-79
País: Brasil
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Administración de la producción,
Mercadotecnia,
Control de calidad,
Servicios,
Clientes
Keyword: Management and accounting,
Marketing,
Production management,
Quality control,
Services,
Customers
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)