Una revisión de estudios evaluativos de los alcances, en el área social, producto de la integración en niños con retardo mental



Título del documento: Una revisión de estudios evaluativos de los alcances, en el área social, producto de la integración en niños con retardo mental
Revista: Niños (Caracas)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000156926
ISSN: 0798-0434
Autores:
Año:
Periodo: Ene-Dic
Volumen: 31
Número: 79
Paginación: 131-142
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Pedagogía,
Psicología educativa,
Educación especial,
Niños,
Retardo mental,
Minusválidos,
Programas de integración,
Discapacitados
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)