Evaluación educativa en tiempo de pandemia de COVID-19. ¿Cómo cambió en los ámbitos hospitalarios? Una propuesta



Título del documento: Evaluación educativa en tiempo de pandemia de COVID-19. ¿Cómo cambió en los ámbitos hospitalarios? Una propuesta
Revista: Neumología y cirugía de tórax
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000449188
ISSN: 0028-3746
Autores: 1
1
2
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, Ciudad de México. México
2Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Ismael Cosío Villegas, Ciudad de México. México
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 80
Número: 3
Paginación: 204-207
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Medicina,
Educación
Palabras clave: Educación superior,
Educación médica,
Evaluación educativa,
COVID-19,
Evaluación clínica
Keyword: Higher education,
Medical education,
Educational evaluation,
Clinical evaluation,
COVID-19
Texto completo: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)