Prácticas profesionales docentes y perfil académico de egreso: estrategia para contribuir al desarrollo productivo regional Professional Teaching Practice and Graduate Academic Profile: Strategies that Contribute to Productive Regional Development



Título del documento: Prácticas profesionales docentes y perfil académico de egreso: estrategia para contribuir al desarrollo productivo regional Professional Teaching Practice and Graduate Academic Profile: Strategies that Contribute to Productive Regional Development
Revista: Multiciencias
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000267863
ISSN: 1317-2255
Autores: 1
2

Instituciones: 1Universidad del Zulia, Núcleo Punto Fijo, Maracaibo, Zulia. Venezuela
2Universidad del Zulia, Facultad de Humanidades y Educación, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Año:
Periodo: May-Ago
Volumen: 6
Número: 2
Paginación: 162-167
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Prospectivo
Disciplinas: Educación,
Economía
Palabras clave: Educación media y media superior,
Pedagogía,
Política económica,
Maestros,
Perfil académico,
Desarrollo regional,
Venezuela
Keyword: Education,
Economics,
Pedagogy,
Secondary education,
Economic policy,
Teachers,
Academic profile,
Regional development,
Venezuela
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)