Formación docente en tiempos de postmodernidad: Reflexiones y retos



Título del documento: Formación docente en tiempos de postmodernidad: Reflexiones y retos
Revista: Multiciencias
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000282711
ISSN: 1317-2255
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico "Luis Beltrán Prieto Figueroa" de Barquisimeto, Barquisimeto, Lara. Venezuela
Año:
Volumen: 8
Número: 1
Paginación: 48-55
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Planeación y políticas educativas,
Profesores,
Modernismo,
Formación docente,
Postmodernismo,
Venezuela
Keyword: Education,
Educational policy and planning,
Pedagogy,
Teachers,
Teacher training,
Postmodernism,
Modernism,
Venezuela
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)