El rendimiento y la prosecución estudiantil en la escuela de arquitectura, LUZ. Aproximación a un modelo de evaluación permanente



Título del documento: El rendimiento y la prosecución estudiantil en la escuela de arquitectura, LUZ. Aproximación a un modelo de evaluación permanente
Revista: Multiciencias
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000217227
ISSN: 1317-2255
Autores: 1






Instituciones: 1Universidad del Zulia, Facultad de Arquitectura y Diseño, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 3
Número: 2
Paginación: 117-1215
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Evaluación educativa,
Arquitectura,
Evaluación académica,
Rendimiento escolar,
Venezuela
Keyword: Education,
Educational assessment,
Higher education,
Architecture,
Evaluation,
Students-evaluation,
Venezuela
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)