Planificación del servicio al cliente



Título del documento: Planificación del servicio al cliente
Revista: Minería y geología
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000159538
ISSN: 0258-5979
Autores: 1

Instituciones: 1Instituto Superior Politécnico "José Antonio Echeverría", Facultad de Ingeniería Industrial, La Habana. Cuba
2Instituto Superior Minero Metalúrgico, Moa, Holguín. Cuba
Año:
Volumen: 16
Número: 1
Paginación: 92-96
País: Cuba
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Ingeniería,
Administración y contaduría
Palabras clave: Ingeniería industrial,
Dirección y control,
Planeación,
Clientes,
Logística,
Servicios
Keyword: Engineering,
Management and accounting,
Industrial engineering,
Management,
Planning,
Clients,
Logistics,
Services
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)