Aproximación a una idea: la secuenciación de los contenidos en la clase de petrología. Rocas ígneas



Título del documento: Aproximación a una idea: la secuenciación de los contenidos en la clase de petrología. Rocas ígneas
Revista: Minería y geología
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000159212
ISSN: 0258-5979
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad de Pinar del Río, Pinar del Río. Cuba
2Instituto Superior Pedagógico de Pinar del Río, Pinar del Río. Cuba
Año:
Volumen: 16
Número: 1
Paginación: 10-13
País: Cuba
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Geociencias
Palabras clave: Educación superior,
Geología,
Petrología,
Rocas ígneas,
Psicología educativa
Keyword: Education,
Earth sciences,
Higher education,
Geology,
Educational psychology,
Igneous rocks,
Petrology
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)