Paradigma: la construcción del pensamiento complejo en la educación bolivariana



Título del documento: Paradigma: la construcción del pensamiento complejo en la educación bolivariana
Revista: Memoralia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000360646
ISSN: 1690-8074
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Los Andes, Mérida. Venezuela
Año:
Periodo: Ene-Dic
Número: 4
Paginación: 97-102
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Educación,
Sociología
Palabras clave: Sistemas educativos,
Desarrollo social,
Ciencias naturales,
Enseñanza,
Didáctica,
Capacitación y enseñanza técnica,
Historia y filosofía de la educación,
Kuhn, Thomas Samuel,
Teoría científica
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)