Filosofia, banalidad y marketing. Durant w. Historia de la filosofia. Mexico, editorial diana, 1978, 1986, 599 p



Título del documento: Filosofia, banalidad y marketing. Durant w. Historia de la filosofia. Mexico, editorial diana, 1978, 1986, 599 p
Revista: Mathesis
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000104283
ISSN: 0185-6200
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ciencias, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Nov
Volumen: 4
Número: 4
Paginación: 557-559
País: México
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Crítico
Disciplinas: Filosofía
Palabras clave: Historia de la filosofía,
Filosofía,
Historia,
Banalidad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)