La epistemologia de la convergencia y la innovacion en la pedagogia a partir de la biologia educativa



Título del documento: La epistemologia de la convergencia y la innovacion en la pedagogia a partir de la biologia educativa
Revista: Ludus vitalis
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000026502
ISSN: 1133-5165
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal do Parana, Prog Pesquisa Pos-gaduacao Medio Ambiente, Curitiba, Parana. Brasil
Año:
Volumen: 4
Número: 7
Paginación: 75-87
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Filosofía
Palabras clave: Pedagogía,
Humanidades,
Filosofía de la ciencia,
Ciencia,
Filosofía
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)