Revista: | Lingüística y Literatura |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000530698 |
ISSN: | 0120-5587 |
Autores: | Garay Álvarez, Leydy1 |
Instituciones: | 1Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá. Colombia |
Año: | 2020 |
Volumen: | 41 |
Número: | 77 |
Paginación: | 370-385 |
País: | Colombia |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en inglés | This study reflected on the meaning and implications of the formation of discursive reader subjects in post development, based on the revision of the theoretical and conceptual aspects treated in the framework of the Inter-Institutional Doctorate in Education (DIE) of the Francisco José de Caldas District University, in the emphasis of Language and Education and the Research Line Didactics on Language and Mathematics. |
Resumen en español | En este estudio se reflexionó en torno al significado e implicaciones de la formación de los sujetos discursivos lectores en el postdesarrollo, a partir de la revisión de los aspectos teóricos y conceptuales tratados en el marco del Doctorado Interinstitucional en Educación (DIE) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con Énfasis en Lenguaje y Educación y la Línea de Investigación Didáctica del Lenguaje y las Matemáticas. |
Disciplinas: | Literatura y lingüística |
Palabras clave: | formación, sujeto discursivo lector, postdesarrollo, técnica |
Keyword: | training, reader-discursive subject, postdevelopment, technique |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |