Teacher feedback and learnears' uptake



Título del documento: Teacher feedback and learnears' uptake
Revista: Linguagem em discurso
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000207092
ISSN: 1518-7632
Autores:
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 4
Número: 1
Paginación: 81-96
País: Brasil
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Literatura y lingüística
Palabras clave: Pedagogía,
Historia y filosofía de la lingüística,
Adquisición de lenguaje,
Segunda lengua,
Inglés,
Enseñanza-aprendizaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)