O ensino de portugues na escola publica; dois estilos interacionais distintos e suas consequenciais



Título del documento: O ensino de portugues na escola publica; dois estilos interacionais distintos e suas consequenciais
Revista: Letras (Campinas)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000405274
ISSN: 0102-0250
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Estadual de Campinas, Campinas, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 10
Número: 1-2
Paginación: 85-111
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Literatura y lingüística,
Antropología,
Educación
Palabras clave: Lingüística aplicada,
Aprendizaje,
Lengua materna,
Portugués,
Etnografía,
Educación básica,
Educación pública,
Brasil,
Enseñanza del portugués,
Antropología de la cultura
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)