Discurso pedagogico no ensino/aprendizagem de leitura em ingles como lingua estrangeira na internet: a autoria em questao



Título del documento: Discurso pedagogico no ensino/aprendizagem de leitura em ingles como lingua estrangeira na internet: a autoria em questao
Revista: Letras (Campinas)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000404998
ISSN: 0102-0250
Autores: 1
1
Instituciones: 1Pontificia Universidade Catolica de Campinas, Faculdade de Letras do Centro de Linguagem e Comunicacao, Campinas, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 26
Número: 2
Paginación: 21-36
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Literatura y lingüística
Palabras clave: Pedagogía,
Lenguas extranjeras,
Inglés,
Análisis del discurso,
Aprendizaje en línea
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)