A inferenciacao como processo de compreensao no genero publicitario



Título del documento: A inferenciacao como processo de compreensao no genero publicitario
Revista: Letras (Campinas)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000233474
ISSN: 0102-0250
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Estadual de Campinas, Campinas, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 22
Número: 1-2
Paginación: 127-140
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, teórico
Disciplinas: Literatura y lingüística
Palabras clave: Análisis del discurso,
Lenguaje,
Lectura,
Inferencia,
Publicidad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)