Pratica de leitura em sala de aula: implicacoes sobre as concepcoes e compreensao de leitura



Título del documento: Pratica de leitura em sala de aula: implicacoes sobre as concepcoes e compreensao de leitura
Revista: Leitura: teoria & pratica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000292476
ISSN: 0102-387X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal de Pernambuco, Departamento de Psicologia e Orientacao Educacionais, Recife, Pernambuco. Brasil
Año:
Volumen: 26
Número: 50
Paginación: 57-63
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Investigación educativa,
Didáctica,
Pedagogía,
Lectura,
Comprensión textual,
Vida escolar,
Actividad cognoscitiva,
Formación de lectores
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)