La Guerra en Irak y el retorno de lo “real”. Ideología, totalidad y medios de comunicación: Entre la crítica cultural y los estudios culturales



Título del documento: La Guerra en Irak y el retorno de lo “real”. Ideología, totalidad y medios de comunicación: Entre la crítica cultural y los estudios culturales
Revista: La trama de la comunicación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000362145
ISSN: 1668-5628
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Rosario, Santa Fe. Argentina
Año:
Volumen: 9
Paginación: 195-205
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Sociología de la comunicación,
Cultura mediatica,
Ideología,
Estudios culturales,
Totalidad,
Materialismo histórico
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)