Fully facing facts: teach the teachers "then" talk yuh talk



Título del documento: Fully facing facts: teach the teachers "then" talk yuh talk
Revista: La torre (Río Piedras)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000293308
ISSN: 0040-9588
Autores: 1
Instituciones: 1University of West Indies, Bridgetown. Barbados
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 12
Número: 46
Paginación: 519-544
País: Puerto Rico
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental
Disciplinas: Educación,
Literatura y lingüística
Palabras clave: Investigación educativa,
Pedagogía,
Lingüística aplicada,
Profesores,
Lengua,
Inglés,
Mejoramiento educativo,
Evaluación educativa,
Gramática,
Semántica,
Sintaxis
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)