CIGOL: An answer to teachers' backward logic <Eighth Annual Eastern Caribbean Islands Conference. Tobago 10-12 November, 2005>



Título del documento: CIGOL: An answer to teachers' backward logic <Eighth Annual Eastern Caribbean Islands Conference. Tobago 10-12 November, 2005>
Revista: La torre (Río Piedras)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000399534
ISSN: 0040-9588
Autores: 1
Instituciones: 1University of West Indies, Cave Hill, St. Michael. Barbados
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 11
Número: 41-42
Paginación: 303-319
País: Puerto Rico
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Literatura y lingüística,
Educación
Palabras clave: Sociolingüística,
Educación básica,
CIGOL,
Barbados,
Lenguaje,
Lógica,
Pedagogía,
Enseñanza-aprendizaje,
Dialectos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)