Las marcas no tradicionales



Título del documento: Las marcas no tradicionales
Revista: La propiedad inmaterial
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000426291
ISSN: 2346-2116
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Externado de Colombia, Bogotá. Colombia
Año:
Periodo: Nov
Número: 16
Paginación: 297-325
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español Las transformaciones en el comercio tanto nacional como internacionalmente han hecho necesario el aparecimiento de nuevas formas de manifestación de los signos destinados a diferenciar los productos y servicios en el mercado. El artículo reseña algunos de ellos
Resumen en inglés Recent developments in national and international trade implied that new forms of trademarks arise in the market. This article outlines some of them
Disciplinas: Derecho
Palabras clave: Derecho público,
Derecho mercantil,
Marcas,
Marcas no tradicionales,
Derechos culturales,
Propiedad intelectual,
Pensamiento jurídico,
Fundamentos del derecho
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)