La educación y el subdesarrollo rural: ¿jardínes suspendidos de la Babilonia o huertas familiares? ¿Enseñar lo exótico o lo útil y aplicable?



Título del documento: La educación y el subdesarrollo rural: ¿jardínes suspendidos de la Babilonia o huertas familiares? ¿Enseñar lo exótico o lo útil y aplicable?
Revista: La Calera
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000323977
ISSN: 1998-7846
Autores:
Año:
Periodo: Nov
Volumen: 8
Número: 11
Paginación: 74-75
País: Nicaragua
Idioma: Español
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Crítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación básica,
Escuelas,
Areas rurales,
Nicaragua
Keyword: Education,
Basic education,
Schools,
Rural areas,
Nicaragua
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)