Mejoría del rendimiento estudiantil en medicina tropical con el método de aprendizaje basado en problemas, en la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia



Título del documento: Mejoría del rendimiento estudiantil en medicina tropical con el método de aprendizaje basado en problemas, en la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia
Revista: Kasmera
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000258534
ISSN: 0075-5222
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad del Zulia, Facultad de Medicina, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 34
Número: 2
Paginación: 123-126
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación,
Medicina
Palabras clave: Educación media y media superior,
Medicina general y familiar,
Rendimiento escolar,
Educación médica,
Medicina tropical,
Venezuela,
Aprendizaje basado en problemas
Keyword: Education,
Medicine,
Secondary education,
General practice and family health,
Student Performance,
Tropical Medicine,
Medical education,
Problem based learning,
Venezuela
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)