Recorrido de la asignatura "música" en el currículo de la educación pública



Título del documento: Recorrido de la asignatura "música" en el currículo de la educación pública
Revista: Káñina
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000406259
ISSN: 0378-0473
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Costa Rica, Escuela de Artes Musicales, San José. Costa Rica
Año:
Volumen: 36
Número: 3
Paginación: 153-159
País: Costa Rica
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Resumen en español El desarrollo de la educación pública en Costa Rica ha sido tema de interés de muchos autores nacionales e internacionales durante varias décadas. Sin embargo, estudios más específicos sobre el origen y la evolución de cada una de las asignaturas que han conformado los planes de estudio oficiales en primaria y secundaria, y más específicamente el de música, son todavía escasos
Disciplinas: Arte,
Educación
Palabras clave: Música,
Educación básica,
Costa Rica,
Educación media y media superior,
Currículo
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)