Revista: | Káñina |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000406259 |
ISSN: | 0378-0473 |
Autores: | Chacón Solís, Lilliana Alicia1 |
Instituciones: | 1Universidad de Costa Rica, Escuela de Artes Musicales, San José. Costa Rica |
Año: | 2012 |
Volumen: | 36 |
Número: | 3 |
Paginación: | 153-159 |
País: | Costa Rica |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Resumen en español | El desarrollo de la educación pública en Costa Rica ha sido tema de interés de muchos autores nacionales e internacionales durante varias décadas. Sin embargo, estudios más específicos sobre el origen y la evolución de cada una de las asignaturas que han conformado los planes de estudio oficiales en primaria y secundaria, y más específicamente el de música, son todavía escasos |
Disciplinas: | Arte, Educación |
Palabras clave: | Música, Educación básica, Costa Rica, Educación media y media superior, Currículo |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |