Fraca de Barrera, Lucia. Pedagogía integradora en el aula. Teoría, práctica y evaluación de estrategias de adquisición de competencias cognitivas y lingüisticas para el empleo efectivo de la lengua materna oral y escrita. Caracas: Libros El Nacional, 2003, 236 p



Título del documento: Fraca de Barrera, Lucia. Pedagogía integradora en el aula. Teoría, práctica y evaluación de estrategias de adquisición de competencias cognitivas y lingüisticas para el empleo efectivo de la lengua materna oral y escrita. Caracas: Libros El Nacional, 2003, 236 p
Revista: Kaleidoscopio
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000272049
ISSN: 1690-6054
Autores:
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 4
Número: 7
Paginación: 98-98
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Competencias cognitivas,
Competencias lingüisticas,
Lengua materna
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)