Los saberes campesinos: implicaciones para una educación rural



Título del documento: Los saberes campesinos: implicaciones para una educación rural
Revista: Investigación y postgrado
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000250677
ISSN: 1316-0087
Autores:
Año:
Periodo: Oct
Volumen: 19
Número: 2
Paginación: 13-60
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Sociología,
Educación
Palabras clave: Sociología rural,
Pedagogía,
Saberes campesinos,
Educación rural
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)