Efecto de la promoción de ventas en la difusión de la prensa diaria gallega: una aproximación econométrica



Título del documento: Efecto de la promoción de ventas en la difusión de la prensa diaria gallega: una aproximación econométrica
Revista: Investigación operacional
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000379113
ISSN: 0257-4306
Autores: 1
2
1
1
Instituciones: 1Universidad de La Coruña, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, La Coruña. España
2Universidad de La Habana, Facultad de Matemática y Computación, La Habana. Cuba
Año:
Volumen: 27
Número: 2
Paginación: 161-171
País: Cuba
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Matemáticas,
Economía
Palabras clave: Matemáticas aplicadas,
Econometría,
Regresión lineal,
Mínimos cuadrados,
Periódicos,
Galicia,
España
Keyword: Mathematics,
Economics,
Applied mathematics,
Econometrics,
Linear regression,
Least squares,
Newspapers,
Galicia,
Spain
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)