Schunk, Dale. Teorías del Aprendizaje: una perspectiva educativa. Editorial Pearson, Sexta edición, 2012



Título del documento: Schunk, Dale. Teorías del Aprendizaje: una perspectiva educativa. Editorial Pearson, Sexta edición, 2012
Revista: Investigación en educación médica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000366815
ISSN: 2007-5057
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
2Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Ciencias de la Comunicación, Cuajimalpa, Distrito Federal. México
Año:
Volumen: 1
Número: 3
Paginación: 158-161
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Educación superior,
Teorías del aprendizaje,
Procesos cognitivos,
Motivación
Keyword: Psychology,
Education,
Educational psychology,
Higher education,
Learning theories,
Cognitive processes,
Motivation
Texto completo: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)