Horarios largos y cortos: ¿Qué puede aprender Norteamérica de Europa?



Título del documento: Horarios largos y cortos: ¿Qué puede aprender Norteamérica de Europa?
Revista: Investigación económica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000170544
ISSN: 0185-1667
Autores: 1
Instituciones: 1Richard Stockton College, Pomona, New Jersey. Estados Unidos de América
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 60
Número: 234
Paginación: 53-71
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, socioeconómico
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Economía del trabajo,
Mujeres,
Género,
Estados Unidos de América,
Unión Europea,
México,
Canadá,
Flexibilidad laboral,
Jornada laboral,
Trabajadores
Texto completo: https://biblat.unam.mx/hevila/Investigacioneconomica/2000/vol60/no234/5.pdf