Procesos de autoevaluación en la Escuela Interamericana de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia, en clave de investigación



Título del documento: Procesos de autoevaluación en la Escuela Interamericana de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia, en clave de investigación
Revista: Investigación bibliotecológica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000394339
ISSN: 0187-358X
Autores: 1
1
2
Instituciones: 1Universidad de Antioquia, Escuela Interamericana de Bibliotecología, Medellín, Antioquia. Colombia
2Biblioteca Nacional de Colombia, Bogotá. Colombia
Año:
Periodo: Ene-Abr
Volumen: 28
Número: 62
Paginación: 123-141
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español El artículo da cuenta del proceso de Autoevaluación (2011), con fines de renovación de la Acreditación de Alta Calidad, que se desarrolló en la Escuela Interamericana de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia, como una dinámica de orden investigativo, que pueda servir como referente a experiencias similares
Resumen en inglés The article gives an account of the self–assessment process for the purposes of renewal of the High Quality Certificate carried out in 2011as a research activity in the Inter–American School of Librarianship at the University of Antioquia, which might serve as a benchmark for other institutions involved in similar activities
Disciplinas: Bibliotecología y ciencia de la información
Palabras clave: Información y sociedad,
Autoevaluación,
Calidad académica,
Acreditación,
Bibliotecología,
Ciencia de la información,
Escuela Interamericana de Bibliotecología,
Universidad de Antioquia,
Colombia
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)